Joss Stone atacó a Lily Allen y la acusó de no ser una verdadera cantante
En lo que podría ser el inicio de una batalla verbal entre dos de las artistas jóvenes más importantes de Inglaterra, Joss Stone desacreditó a su colega Lily Allen. "Ella es más un personaje público que una cantante", afirmó.La intérprete de "You Had Me" hizo esas declaraciones luego de que la prensa inglesa le preguntara qué pensaba sobre la cruzada que Allen comenzó contra la descarga ilegal de música.
"Ella es más un personaje público que una cantante. Lily necesita vender discos porque no es una cantante. Y no creo que se ofenda por esto, porque creo que ella lo sabe", explicó Stone.
Las palabras de la joven estrella, conocida por su rebeldía, impactaron en varios medios de su país. "¿Quién dijo que los músicos tienen que ser millonarios? ¿Quién hizo esa regla? No necesitamos tanta plata, sólo la suficiente para seguir componiendo, para comer y salir de tour", puntualizó.
"Si uno hace música de verdad, la gente irá a tus shows, pero para algunos artistas el negocio son los temas grabados, su personalidad y carácter de celebridad. Lily no puede ganar la batalla contra las descargas ilegales. Nadie puede.", se sinceró.
Stone se encuentra, de hecho, viviendo momentos tormentosos. La rebelde cantante está en litigio con su compañía, EMI, ya que cree que no la promociona como debería.
De hecho, la tapa que ella eligió para su flamante disco "Colour Me Free" es una foto en la que se ve enjaulada. Frente a esto, el sello optó por poner otra portada, con el nombre de la cantante y el título del disco sobre un fondo liso.
Stone firmó con EMI un contrato por cuatro discos en 2006. Desde entonces las cosas fueron de mal en peor, ya que los ejecutivos prefieren la imagen más clásica y tradicional de la joven -una fórmula que permitió el gran éxito de su disco debut- mientras que ella quiere seguir caminos experimentales. (Reporter)
TB-ML
Currently have 0 comentarios: