Las "lindas" no saben cantar
Talento no les falta, pero ser considerados “los nerds” de la escuela tampoco los ayuda. En la nueva serie de Fox, Glee, un grupo de alumnos junto un profesor -dispuesto a todo para reflotar el coro del secundario y devolverle la gloria pasada- viene a copar la pantalla.Música pegadiza, baile, romance, humor ácido y obstáculos varios son los condimentos de esta nueva historia creada por Ryan Murphy -el responsable de NipTuck, que ya causó sensación en los televidentes de Estados Unidos y en la crítica. Si alguien piensa que podría ser una copia de High School Musical, deberá pensarlo de nuevo.
Will Shuester (Matthew Morrison) es el profesor que buscará retomar la gran pasión de tu vida: la música y que reclutará a los seis jóvenes integrantes de este flamante coro. Cinco de ellos son los marginados del secundario, pero no por eso les falta carácter, mientras que Finn (Cory Monteith) es el popular deportista que deberá proteger su tan preciada reputación al pertenecer a este grupo.
A mediados de septiembre hubo un avance, un primer capítulo como para dejar a los televidentes tentados y con ganas de más. Ahora llegó el momento, mañana, a las 22, comienza a desandarse el camino de los 22 episodios de la primera temporada.
Currently have 0 comentarios: