Hallaron muertos a los Pomar
Los integrantes de la familia Pomar fueron encontrados muertos hoy a pocos metros del automóvil Fiat Duna weekend, en un monte cercano a la ciudad de Pergamino, y se presume que fallecieron producto de un accidente.Fuentes policiales indicaron que el vehículo fue encontrado volcado a metros de la ruta 31, a la altura de la localidad bonaerense de Gahan, a 40 kilómetros de Pergamino, en una zona con mucha vegetación y al parecer se trataría de un accidente automovilístico, dado que el lugar es muy sinuoso, aunque bastante transitado.
La familia Pomar, integrada por Fernando, de 40, Gabriela Viagran, de 37, Candelaria, de 6 y Pilar, de 3, y estaban siendo buscados intensamente desde hacía 24 días.
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, junto con el subsecretario de Investigación e Inteligencia criminal de la Provincia de Buenos Aires, Paul Starc, se encuentra viajando hacia el lugar.
Hasta el momento, no se confirmó oficialmente si son los cuerpos de la familia buscada, pero fuentes de la investigación afirmaron que se trata de los Pomar.
Las primeras informaciones hacen referencia a que los cuerpos se encontrarían en estado de putrefacción, situación que muestra que hace varios días que se encuentran los cadáveres en el lugar.
"Unas cinco mil personas provenientes del pueblo de Salto se acercaron hasta el lugar. También se encuentran allí amigos de la familia", señaló Juan Damonte, un transportista de la ciudad de Salto, en declaraciones televisivas.
El vecino describió que la maleza donde se encontró el auto "tiene como un metro y medio de altura", para luego añadir que "es un monte muy tupido".
"El auto se encuentra a unos 20 metros de la ruta. La policía y los bomberos ya cercaron la zona", precisó.
Damonte se refirió al sector de la ruta por donde supuestamente se habría despistado el auto de los Pomar y explicó que "es una curva muy peligrosa que se cierra de golpe".
La familia Pomar fue intensamente buscada por más de 150 efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires, tanto por aire como por tierra, pero no habían sido hallados pese a que la ruta fue rastrillada cinco veces.
También se los buscó por un espejo de agua, por pistas que decían que habían salido del país por propia voluntad, en un campo de la familia y hasta en Río Negro, donde algunas personas habían señalado que los vieron pasar.
Fuente: ambito.com
Currently have 0 comentarios: