"Lo más difícil es la parte psicológica"
Mario Buonanotte, el papá de Diego, habló y contó que su hijo pregunta constantemente por sus tres amigos muertos en el accidente. "Hay un equipo de profesionales trabajando con él, pero no va a ser fácil porque él era amigo de sus amigos", dijo el padre en Radio Mitre.Estabilizado físicamente y con el problema del pulmón derecho sin contrariedades, Diego Buonanotte ahora deberá afrontar la realidad más díficil porque nada podrá devolverles a sus tres amigos fallecidos en el accidente de la madrugada del sábado. "Hace preguntas respecto de sus amigos y no tenemos muchas respuestas para darle. Según los médicos se está recuperando bien, tiene una contusión importante en uno de sus pulmones, pero la recuperación psciológica será realmente tremenda", dijo Mario Buonanotte, padre del jugador, a Radio Mitre.
Aunque constantemente aclaran que todavía no pasaron las 72 horas críticas, Diego está estable, lúcido y compensado, por lo menos así lo informó esta mañana el médico de River, Horacio Cavallieri. "Lo que tiene todavía nos preocupa, por el traumatismo pulmonar. Desde el punto de vista hemodinámico está compensado, y el pronóstico sigue siendo reservado hasta que no pasen 48 horas más", expresó Cavallieri.
En el accidente fallecieron Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, de 21 años, y Gerardo Suñé, de 24 que fueron enterrados ayer en Teodelina. Se vienen tiempos difíciles para Buonanotte, momentos en los que lo único que necesitará es contención.
Fuente: Olé
Currently have 0 comentarios: