"No podemos descartar el robo"
Así lo aseguró Ana Rabin, la fiscal que está al frente de la causa, luego de más de un día de investigaciones. Además, reconoció: "No hay detenciones aún". El chico de 14 años que recibió un balazo en la cabeza continúa en estado crítico e irreversible.Una interna en la barra de Newell´s es la hipótesis que maneja la fiscal Ana Rabin luego de analizar los incidentes ocurridos el jueves por la madrugada cuando un micro con hinchas de la Lepra que regresaba a Rosario fuera emboscado por atacantes que aún no han sido identificados.
A raíz de la terrible balacera (se tiraron alrededor de 100 tiros) de los violentos que habrían estado "escondidos en los pastizales", según la fiscal, un joven de sólo 14 años quedó en estado crítico e irreversible.
"Hemos avanzado llevando a cabo cinco allanamientos simultáneos esta madrugada. Encontramos casquillos en el domicilio de una mujer de Las Flores", contó la fiscal por Radio 2.
"Estamos trabajando en la hipótesis de una emboscada. Creemos que ha habido problemas en la barra brava de Ñuls y que pudo haber personas escondidas en los pastizales". A pesar de esto, advirtió: "No podemos descartar el robo".
"No hay detenciones aún", contó y aunque están trabajando para tratar de resolver el caso, admitió: "Aún no tengo los resultados de las pericias balísticas. No está secuestrada ningún arma sino una bala en un colectivo que se podría comparecer con una arma de fuego".
Con respecto a los procedimientos que se están llevando a cabo para esclarecer el hecho, contó: "Hemos tomado testimoniales a uno de los choferes". Y para finalizar, manifestó: "Estamos en pleno momentos de la investigación. Esperemos que se aclarezca".
Currently have 0 comentarios: