"Me da vergüenza"
Román Riquelme fue el único que le puso la cara a la derrota y fue muy duro con el momento que vive Boca: "Duele que todos los equipos que vienen a casa nos compliquen. Duele esta situación. Tenemos que intentar tranquilizarnos".
A mucho no le gusta su tono al hablar. Pero, esta vez, la de Riquelme fue la única garganta que armó palabras delante de los micrófonos, y a defender al técnico que decidió cancelar la conferencia de prensa. Román arrancó explicando las decisiones de Alves y el rendimiento de Boca: " El ultimo dia de pretemporada nos quedamos sin tecnico. Alvez agarró y sigue buscando el equipo. Por momentos el equipo juega muy bien por momentos comete errores grandísimos, eso nos está costando".
Los primeros minutos contra Racing fueron de lo mejor, y Román lo sabe, como también otras cosas: "Hoy los primero 20 minutos fueron buenísimos. Es difícil no es cuestión de preocuparse hoy. Tenemos que tener en claro que esto es algo raro. Últimamente venimos sufriendo mucho". Declaración fuerte si las hay la siguiente: "Sabemos que vamos a tener partidos buenos y muy malos, no es lindo decirle al hincha de Boca lo que le estoy diciendo pero tenemos que ser realistas. Siempre tenemos la ilusión de ganar pero... El técnico está buscando el equipo".
Al momento de analizar el presente de Boca luego de una nueva derrota, Riquelme fue categórico: "Me da vergüenza. Yo quiero ganar, jugar en mi casa y ganar. Duele que todos los equipos que vienen a casa nos estén complicando. Me da vergüenza la situación que estamos viviendo. Tenemos que intentar tranquilizarnos". Volvió a referirse al conflicto de principios de año: "No soy de pensar en la suerte. Soy de pensar que cuando las cosas las haces normal pueden salir bien. Lo que pasó en el verano no fue normal. Tenemos un entrenador que esta haciendo lo imposible por encontrar el equipo. Ojala el partido con Tigre el equipo pueda jugar bien y ganar".
Fuente: ole.com




Currently have 0 comentarios: