Latest News

Me gusta filmarme mientras tengo relaciones

jueves, 7 de octubre de 2010 , Posted by SebaJunes at 22:12

La morocha estuvo en "AM" y dejó con la boca a bierta a todos los hombres con sus fuertes declaraciones.

Karina Jelinek desparrama sensualidad por todos lados. Esta vez fue en el programa "AM" (Antes del Mediodía) por la pantalla de Telefé. Allí, la morocha no tuvo problemas en contar sus gustos más íntimos.

“Me gusta filmarme mientras tengo relaciones”, disparó Karina como si estuviese en una reunión de amigas y, cuando ya nadie pensaba que podía decir algo más fuerte que eso, tiró: “Después me excito viendo esos mismos videos”.

Cuestión que después de semejantes declaraciones la nota ya no pudo mantener el mismo nivel de interés, claro. Por ejemplo, la morocha también contó que si es "artístico" sí haría un desnudo, pero ya nadie la estaba escuchando.

Fuente: ciudad.com.ar

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario