La palabra esperada
Fernando Cáceres tuvo una gran recuperación de las heridas sufridas por el asalto, hace casi dos meses, y volvió a hablar. Su hija se mostró feliz: "Yo estaba segura de que iba a salir adelante porque es muy fuerte", dijo Fernanda.Pasaron casi dos meses del episodio en el que Fernando Cáceres sufrió disparos de bala que le causaron la pérdida de un ojo. Pero a pesar de que en un primer momento los pronósticos sobre su evolución no eran alentadores, el ex futbolista volvió a hablar y sus familiares confirmaron que se siente mejor.
"Estamos muy contentos. Fernando empezó a hablar, le sacaron la traqueotomía y estuvo hablando de fútbol (con Leonel Gancedo)", dijo el hermano del ex defensor de la
Selección. Al mismo tiempo, Ramón Cáceres calificó la recuperación de su hermano como "un milagro".
En declaraciones a Radio 10, Fernanda Cáceres, hija del ex jugador de Boca y River entre otros, dijo: "Mi papá me dijo que nos íbamos a ir de viaje y ya me reclama que le haga empanadas", asegurando que Fernando ya está cansado del puré de zapallo. "Yo estaba segura de que iba a salir adelante porque él es muy fuerte", confesó la hija. Una buena noticia de fin de año.
Fuente: olé
Currently have 0 comentarios: